COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.

Conoce la gran variedad de cortinas, persianas y toldos que ofrece Flexalum.

Cortinas Enrollables

Las Cortinas Enrollables Flexalum® son la solución perfecta para cubrir tus ventanas y obtener oscuridad total, gracias a su diseño plano y sencillez que permiten integrarla a cualquier estilo de decoración, sumando características mejoradas que permiten cubrir mayores dimensiones con anchos de hasta 4 mt; opcionalmente, las persianas Eclipse son una de las favoritas del mercado por su gran versatilidad estética, aportes funcionales y fácil accionamiento. Todas sus líneas ofrecen excelentes terminaciones y un mínimo gap de luz.

Cortina Roller DUO

La Cortina Roller DUO Flexalum® destaca por su innovador diseño y componentes de alta resistencia. Esta cortina enrollable tipo cebra, está compuesta por una doble tela que crea un efecto de cortina día y noche, alternando franjas de tela opaca y traslúcida que se superponen permitiendo regular el ingreso de luz en cualquier posición de la cortina. podrás jugar con los niveles de privacidad a medida que se abre o cierra, con un mayor blackout ya que posee un mínimo gap de luz al estar completamente cerrada.

Cortina Celular

La Cortina Celular es una cortina blackout por excelencia, que permite la absorción acústica y térmica, protegiendo además tus muebles y tapices de los dañinos rayos UV mientras mantiene la luminosidad de los ambientes. Disponible en dos tamaños de celda y en dos niveles de opacidad, ofrecen funcionalidad y estética en un solo producto. Las cortinas blackout reducen la entrada de luz al mínimo, si desea su Cortina Celular con ésta funcionalidad consulte por las telas ideales para conseguir una total oscuridad.

Cortina Nantucket

Las Cortinas Nantucket son cortinas modernas que forman parte de la gama alta de cortinas Flexalum®, su innovador diseño está compuesto por suaves láminas de tela horizontales suspendidas entre dos velos traslúcidos, simulando la funcionalidad de una persiana veneciana pero con la elegancia y sofisticación de la tela, convirtiéndose en un elemento de diseño imperdible para cualquier espacio. Las Cortinas Nantucket son elaboradas con materiales que permiten proteger sus muebles y tapices de los rayos UV, además su funcionalidad permite crear espacios agradables con total control sobre el ingreso de luz y los niveles de privacidad al simular una persiana veneciana de tela.

Cortina Panel Japonés

El Panel Oriental es una solución diferente e innovadora para grandes ventanales y separaciones de ambientes. Está compuesta por paneles de tela vertical, que se desplazan de forma horizontal a través de un riel, permitiendo apertura hacia la derecha, izquierda o hacia ambos lados. La Cortina Panel Oriental apunta a la simpleza y elegancia, ofrece además una amplia variedad de telas, texturas y colores que permiten lograr diferentes atmósferas.

Persiana de Aluminio

Es la opción ideal para espacios modernos que requieren de un producto funcional y práctico que permita un control de la entrada de luz y privacidad. Su composición en aluminio hace de este, un producto altamente resistente y duradero, adaptándose a los cambios de temperatura. Personaliza tu persiana, incluyendo accesorios como cintas decorativas, combinación de colores láminas y láminas perforadas.Son elaboradas con láminas de aluminio, por lo cual resiste de mejor manera los cambios de temperaturas, sin perder su forma o color.

Persiana de Madera

La Persiana de Madera Natural de 50 mm combina un eficiente control de luz con toda la elegancia de la madera natural. Las persianas de madera se encuentran disponibles en variados colores que se adaptan a todo tipo de decoración: Blanco, Haya, Nogal, Cerezo, Ciruelo, Roble y Wengue. Además, posee una base y cenefa coordinadas con el color de la lámina y ofrece la opción de agregar cintas decorativas. Las persianas de maderas también conocidas como persianas venecianas de madera son perfectas para crear ambientes acogedores y naturales en cualquier habitación de tu hogar.

Toldo Vertical Verona

Los Toldos Verticales Flexalum® son una solución de control solar y decoración pensada especialmente para ambientes de exterior, ideales para cerrar terrazas o pasillos con vista al exterior y cubrir ventanales.

Toldo Proyectante

Los Toldos Proyectantes Eco Plus son ideales para el control solar en terrazas y jardines, permitiendo extender la comodidad de los espacios interiores al exterior. Cuentan con un sistema de correderas que permite regular el grado de inclinación de los brazos, de forma rápida y segura, ofreciendo una gran versatilidad en cuanto a proyección. El Toldo Proyectante Eco Plus se encuentra disponible en 4 colecciones: Las Toldos telas acrílicas son una alternativa decorativa, que ofrece tonos sobrios pero coloridos como el beige y crema; Toldos Institucionales presentan colores vivos y lisos como rojo, azul, verde, amarillo y negro; mientras que los toldos de tela Screen entrega colores sobrios y una opción más funcional con un 12% de apertura, que permite el paso de la luz, filtrando los rayos solares. Los toldos proyectantes pueden instalarse tanto a techo como a muro de forma simple y rápida, y ofrece accionamiento standar o toldo motorizado.