Facebook

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.

Conoce la gran variedad de cortinas, persianas y toldos que ofrece Flexalum.

Cortinas Personalizadas

Vive cada ambiente de tu espacio con nuestras Cortinas Modernas Personalizadas de Flexalum.
Con Creacionista puedes personalizar tus Cortinas Enrollables con fotografías de momentos inolvidables, ciudades favoritas, animales e imágenes que te gusten. 
 
Con Creacionista, ¡si puedes soñarlo, puedes crearlo!

Cortinas Enrollables

Las Cortinas Enrollables Flexalum® son la solución perfecta para cubrir tus ventanas y obtener oscuridad total, gracias a su diseño plano y sencillez que permiten integrarla a cualquier ambiente. Nuestras Cortinas enrollables cubren mayores dimensiones con anchos hasta de 4 mt; opcionalmente, las Persianas enrollables Eclipse son una de las favoritas del mercado por su gran versatilidad estética, aportes funcionales y fácil accionamiento. Todas sus líneas ofrecen excelentes terminaciones y un diseño vanguardista que optimizará el espacio, estas Cortinas son ideales para cubrir ventanas de salas y dormitorios.

Cortina Sheer Elegance

Las Cortinas Sheer Elegance de Flexalum® se destacan por su diseño vanguardista y materiales de alta calidad. Estas Cortinas Enrollables están compuestas por una doble tela opaca y traslúcida, que se superponen permitiendo regular el ingreso de luz al espacio. Con nuestras Cortinas Modernas Sheer Elegance, podrás graduar los niveles de privacidad que deseas tener, son ideales para ambientes como salas y dormitorios. Descúbrelas!

Cortina Nuance

Las Cortinas Nuance de Flexalum® son cortinas modernas que forman parte de la gama alta de Cortinas Flexalum®, su innovador diseño está compuesto por suaves láminas de tela horizontales suspendidas entre dos velos traslúcidos, simulando la funcionalidad de una Persiana veneciana, convirtiéndose en un elemento de diseño indispensable para cualquier espacio, especialmente salas y dormitorios. Las Cortinas Nuance son elaboradas con materiales que permiten proteger los muebles y tapices de los rayos UV, además su funcionalidad permite crear espacios agradables con total control del ingreso de la luz.

Cortina Celular

La Cortina Celular Flexalum® está compuesta por celdas en forma de panal de abeja que proporcionan absorción acústica y térmica; su composición en poliéster no tejido la convierten en una excelente opción para la protección de los rayos U.V. La Cortina Celular cuenta con un diseño vanguardista, ideal para decorar las ventanas de tus dormitorios, salas y cocinas. Disponible en un tamaño de celda de 20 mm y en tres niveles de opacidad, transparencia, traslúcidez y blackout.

Persiana Vertical

 

Las Persianas Verticales son un aporte estético a cualquier ambiente del hogar donde se instalen, su look moderno las convierte en una alternativa altamente funcional y decorativa. El giro de sus láminas de PVC o tela vertical de 89 mm, favorece un gran manejo y control de luz, brindando una elegante y cálida alternativa de decoración a sus ambientes en diferentes texturas y colores. Las Persianas Verticales son Cortinas Modernas ideales para grandes ventanales, son muy resistentes y de fácil mantención.

Cortinas Paneles Japoneses

Nuestras Cortinas Paneles japoneses de Flexalum son una solución diferente y moderna para grandes ventanales y separaciones de ambientes. Está compuesta por paneles de tela vertical, que se desplazan de forma horizontal a través de un riel, permitiendo apertura hacia la derecha, izquierda o hacia ambos lados. Las Cortinas Paneles Japoneses apuntan a la simpleza y elegancia, ofrece además una amplia variedad de telas, texturas y colores que permiten lograr diferentes atmósferas, estas Cortinas son ideales para dar al ambiente un toque moderno y sofisticado.

Persiana de Aluminio

Nuestras Persianas de Aluminio Flexalum son la opción ideal para espacios modernos que requieren de un producto funcional y práctico que permita un control de la entrada de luz y privacidad. Nuestras Persianas están compuestas por aluminio, un producto altamente resistente y duradero, que se adapta a los cambios de temperatura. Con Flexalum es posible personalizar tus persianas, puedes incluir accesorios como cintas decorativas, combinación de colores, láminas, y láminas perforadas, para darle un toque único a tu ambiente.

Persianas de Madera

Las Persianas de Madera Natural de 50 mm combina un eficiente control de luz con toda la elegancia de la madera natural en ambientes como estudios y salas. Las persianas de madera se encuentran disponibles en variados colores que se adaptan a todo tipo de decoración: Blanco, Haya, Nogal, Cerezo, Ciruelo, Roble y Wengue. Además, posee una base y cenefa coordinadas con el color de la lámina y ofrece la opción de agregar cintas decorativas. Las persianas de maderas también conocidas como Persianas Venecianas de madera son perfectas para crear ambientes acogedores y modernos, en cualquier habitación de tu hogar.

Toldo Vertical

Los Toldos Verticales Flexalum® son una solución de control solar y decoración pensada para cubrir grandes ventanales, nuestros Toldos Verticales son ideales para terrazas y pasillos. Dale un toque moderno a cada espacio con nuestros Toldos Verticales.

Toldo Proyectante

Los Toldos Proyectantes Eco Plus son ideales para el control solar en terrazas y jardines, permitiendo extender la comodidad de los espacios interiores al exterior. Cuentan con un sistema de correderas que permite regular el grado de inclinación de los brazos, de forma rápida y segura, ofreciendo una gran versatilidad en cuanto a proyección. El Toldo Proyectante Eco Plus se encuentra disponible en 4 colecciones: Las Toldos telas acrílicas son una alternativa decorativa, que ofrece tonos sobrios pero coloridos como el beige y crema; Toldos Institucionales presentan colores vivos y lisos como rojo, azul, verde, amarillo y negro; mientras que los toldos de tela Screen entrega colores sobrios y una opción más funcional con un 12% de apertura, que permite el paso de la luz, filtrando los rayos solares. Los toldos proyectantes pueden instalarse tanto a techo como a muro de forma simple y rápida, y ofrece accionamiento standar o toldo motorizado.