Facebook

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

5 Estilos de cortinas o persianas para iluminar tus espacios

  • Tips

La iluminación de un espacio juega un papel importante en la decoración. Podemos percibir la calidez de un ambiente dependiendo de su entrada de luz, ya que ésta produce en nosotros diferentes sensaciones que influyen en nuestro estado de ánimo.Según esto queremos que tengas en cuenta la temperatura del ambiente y las dimensiones del lugar para que tomes la mejor decisión al momento de comprar tus cortinas y persianas soñadas.

Si estás buscando alternativas de cortinas para ventanas de grandes dimensiones, que consiguen fácilmente fragmentar diferentes hábitats y áreas funcionales, a la vez que proporcionan al entorno un toque más versátil: consulta con nosotros las aplicaciones del producto Panel. Estas cortinas para living se desplazan a lo largo de un espacio amplio, con diferentes accionamientos que combinado con nuestra vanguardista colección de telas, ofrece una gran variedad de opciones para satisfacer cualquier estilo de decoración, incluso si también las consideras como cortinas para sala de estar.

Persianas tradicionales y estéticas, para cubrir grandes superficies de hasta 25m2; contamos con diferentes alternativas en cuanto a mecanismos, materiales, colores y texturas, puedes estar seguro que con este producto tendrás un eficiente control de luz. Puedes elegir entre persianas de telas traslúcidas hasta PVC.

Las Cortinas Celulares poseen una estructura tipo panal para otorgar aislación térmica y absorción acústica. Sus diferentes texturas permiten varios niveles de filtro de luz: desde la transparencia total hasta la oscuridad total (blackout). Estas cortinas son perfectas para obtener privacidad y control total de luz en diferentes ambientes.

La colección de Cortinas Nuance tienen una estética más sutil por la elegancia de su diseño en velos traslúcidos, permite controlar el ingreso de luz a los ambientes, simulando la funcionalidad de una persiana tradicional. Estas Cortinas protegen el interior de tu hogar de los rayos UV,  además están disponibles en variedad de texturas y tonos.  

Estas cortinas tienen un diseño único que otorga una mínima distancia entre las telas y cenefa, con opción curva o plana, para adaptarse a la arquitectura de los ambientes. Las cortinas Sheer Elegance cuentan con una doble tela en franjas horizontales que se sobreponen para lograr un excelente control lumínico y garantizar privacidad.

Recomendación

Las cortinas con diseños y colores llamativos hacen contraste con un sofá sutil, especialmente cuando se combinan con cojines. Busca cortinas o persianas que jueguen con la transparencia para la sala de estar, pero opta por cortinas que resguarden tu privacidad, que otorguen luminosidad en tu oficina y que sean opacas en los dormitorios.

En Flexalum te ofrecemos gran variedad de cortinas y persianas de excelente calidad y funcionalidad.

¡Si deseas decorar tu hogar con alguno de nuestros productos, contáctanos!