Facebook

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

6 Formas en que una cortina transformará tu hogar

Para quienes inician un nuevo hogar, las cortinas o persianas son a menudo el último punto en la lista de prioridades. Como resultado, no sólo las dejan fuera del presupuesto, sino que además descuidan factores importantes como el control de luz y la privacidad.

Las cortinas y persianas sirven para muchos propósitos, ya que además de contribuir a la decoración, pueden ser un factor fundamental en la climatización de los ambientes, aportando al bienestar y la comodidad de sus habitantes. Entre sus funcionalidades y atributos generales se encuentran:

1.- Decorativas: las cortinas complementan tu estilo de decoración, permitiendo transformar por completo tu hogar.

2.- Control de Luz: permiten crear diferentes tipos de ambientes, totalmente luminosos o con total blackout, según se requiera.

3.- Flexibilidad: puedes lograr diferentes ambientes con un mismo producto, ajustando el nivel de luz y privacidad que se desea en cada momento del día.

4.- Privacidad: entregan un gran nivel de privacidad, permitiendo que tu casa sea tu refugio día a día.

5.- Estado Anímico: Estudios demuestran que una buena iluminación, favorece el positivismo en las personas.

6.- Transforman una casa en tu hogar: Tu hogar es el reflejo de tu personalidad y las cortinas y persianas ayudan a completar tu estilo.

Sabemos que, con tantas opciones de estilos, sistemas de accionamiento, colores, texturas y opacidades disponibles, el proceso de selección de la cortina o persiana ideal para tu ambiente puede parecer difícil, pero nuestros distribuidores Flexalum a lo largo de todo Colombia, están capacitados para entregar soluciones personalizadas y satisfacer tus necesidades.