Facebook

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

Espacios para la Creatividad

Los colores y la iluminación de los espacios destinados a la creatividad y el trabajo, son fundamentales a la hora de definir tu decoración, ya que ambos afectan directamente en tus sensaciones y emociones.

Si estás pensando en pintar tu nueva oficina, área de trabajo o estudio para ti o tus hijos, la elección del color y la iluminación adecuada, pueden ayudar al desarrollo de la inteligencia y la creatividad de sus ocupantes.

En este sentido, diversos estudios asocian el color azul con personalidades concentradas y la inteligencia; además no fatiga los ojos y entrega una sensación de paz y tranquilidad. Mientras que el color rojo se asocia a la memoria y la atención.

La luminosidad de tus espacios es clave para generar un ambiente propicio al estudio o trabajo. La elección de la cortina o persiana correcta y que vaya en sincronía con tu decisión de decoración, es relevante para lograr el efecto deseado. Para las áreas de trabajo, es necesario una iluminación homogénea con suficiente luz natural que propicie la productividad, pero manteniendo el contacto con el exterior. Para ello, Flexalum® ofrece diferentes opciones de cortinas y persianas con control lumínico como: Cortinas Celular, Persianas Horizontales de Aluminio, Cortinas Nantucket y Cortinas Enrollables, con múltiples opciones de telas, texturas y accionamientos para entregar el mejor confort a tu ambiente.

¡Busca ahora la que mejor se adapte a tu estilo!