Facebook

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

Todo sobre las Cortinas Motorizadas

  • Tips

Todo sobre cortinas motorizadas inteligentes

La tecnología ha ido avanzando rápidamente y algunos productos han tenido que adecuarse a los nuevos tiempos.

La integración de la electricidad a distintos elementos de diseño, como las cortinas, indica que la industria se ha ido preocupando cada vez más del bienestar y la comodidad de los usuarios.

En el caso de las cortinas motorizadas, existe una gran cantidad de alternativas para todos los gustos. Todo va a depender de tus necesidades y del espacio donde quieras ubicar este producto.

En Flexalum contamos con un catálogo atractivo de cortinas inteligentes, las cuales se adaptan fácilmente a las necesidades de cada familia.

Con el toque de un solo botón, las cortinas pueden enrollarse o desenrollarse. También la extensión de la misma puede ser controlada para así manejar de mejor forma los rayos del sol.

Las cortinas motorizadas de buena calidad pueden funcionar por mucho tiempo, haciendo las tareas domésticas más sencillas.

Pero el gran salto que se ha dado este clásico producto del diseño son las cortinas inteligentes. Este producto puede ser programado para subir o bajar a una hora determinada del día.

¡Imagínate que puedes programar tus cortinas automatizadas para que se abran a cierta hora de la mañana, ayudándote a despertar con más energía!

O bien puedes ordenar que se cierren antes del atardecer cuando el sol golpea con más fuerza y puede afectar a tus muebles. ¡Y lo puedes hacer sin siquiera estar en tu casa!

Incluso, puedes controlar las cortinas automatizadas desde algún dispositivo móvil como un teléfono móvil o una tableta.

Si tienes algunas plantas delicadas en un rincón de la casa donde no les debe llegar la luz directa, las cortinas inteligentes son una ayuda necesaria. Si estás en la oficina y quieren desenrollar las cortinas automatizadas para evitar que tus plantas se dañen, accede a tu teléfono móvil y acciónalas sin preocuparte después.

De esta manera, no es necesario que alguien esté presente en tu casa para manejar la iluminación de los espacios, sino que las mismas cortinas lo hacen por ti.

Recuerda siempre planificar las funciones de cada espacio para saber cuál es la mejor estrategia y la mejor opción para instalar las cortinas.

Puedes revisar los productos Flexalum donde conocerás detalles de cada producto y así saber todo acercas de las cortinas motorizadas antes de adquirirlas.

Acá también encontrarás otras alternativas en cortinas y persianas para decorar otros espacios de tu casa. ¡Anímate y descubre la tecnología y la originalidad de nuestros productos!