Facebook

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

Cortinas y persianas modernas: la vanguardia en tu hogar

La importancia en la estética del hogar ha crecido notoriamente en los últimos años, esto se debe a que la decoración y el orden impactan en el estado de ánimo y en las sensaciones de las personas.

Asimismo, todos los espacios del hogar son importantes y las ventanas ya no pasan desapercibidas.

Si antes eran vistas simplemente como una entrada de luz y de flujo de aire hoy son algo mucho más grande.

Sus formas, tamaños y colores hacen de estas un punto ideal para jugar con la decoración del hogar.

Vestirlas con cortinas modernas es la mejor forma de decorar una ventana en el hogar y a su vez darle un uso de acuerdo a las necesidades dentro del hogar.

Hoy la industria decorativa ha evolucionado tanto que existen una gran variedad de productos relacionados a la decoración de ventanas.

Sin embargo, tanto las cortinas como las persianas modernas son las que llevan la batuta estos tiempos.

Esto se debe a lo funcionales que son, así como a sus múltiples diseños, que hacen que puedan combinarse con cualquier elemento del hogar.

Hay un estilo de cortina o persiana para cada tipo de ventana en el hogar: pequeñas, grandes, redondas, rectangulares, ovaladas y muchas más.

Cada una tiene alternativa que les permite también ser protagonista dentro de la decoración del hogar.

  • Ventanas de grandes dimensiones. Si lo que te interesa es vestir una ventana de gran dimensión que se ubica en un ambiente importante del hogar, una alternativa ideal son las cortinas panel japonés. Estas cortinas modernas son fáciles de desplazar y muy cómodas cuando hablamos de ventanas amplias.

Tiene diferentes accionamientos y también cuentan con una gran variedad de opciones en cuanto a telas, tamaños y diseños, lo que puede cubrir las expectativas de todo tipo de decoración.

También existen diferentes opciones de acuerdo a mecanismos, material, tamaño, textura, colores y diseño.

  • Ventanas redondas. Las ventanas redondas pueden ser un poco más complejas de decorar.

Estas son más elegantes y estéticas, cuentan con velos traslúcidos que permiten controlar el ingreso de luz en el hogar otorgando una iluminación más sutil.

Otras alternativas de cortinas para la decoración del hogar son las cortinas celulares blackout que otorgan aislación térmica y acústica.

Es importante recordar que los colores y diseños de las cortinas se pueden combinar con otros elementos del hogar como muebles o cojines. Esto mantendrá la estética y hará que tus espacios se conviertan en un lugar del que no querrás salir jamás.