Facebook

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

Diseño de espacios: cómo deslumbrar con tus ambientes

  • Tips

Si has tenido dudas acerca de cómo decorar tu casa o te falta creatividad para darle ese toque innovador que tanto le hace falta necesitas conocer lo último en diseño de espacios.
Existen distintos tipos de decoración, los cuáles han sido populares durante años como el Feng Shui o la decoración minimalista.

Lo interesante en las nuevas tendencias de diseño de espacios es que toman como base todos estos estilos que ya conocemos y juegan con todos los elementos decorativos para lograr un espacio innovador en el hogar.

Vestir las ventanas ya es toda una tendencia que va más allá de las clásicas cortinas largas y traslúcidas que conocemos de hace años. Hoy existen una gran variedad de productos para decorar ventanas que hacen grandes diferencias cuando de diseño de espacios se trata.

Un punto importante de las nuevas tendencias de decoración es la presencia de luz y mucha iluminación.

Si por el contrario, se cuenta con suficiente iluminación y se busca bloquear la entrada del sol se pueden utilizar cortinas blackout u otro estilo de persianas.
Jugar con otros elementos decorativos también es de gran ayuda para generar un ambiente innovador en la casa o apartamento.

Por otro lado, hay quienes deciden combinar las alfombras de manera de hacer resaltar estos elementos que casi nunca suelen tener protagonismo en el hogar.

En conclusión, ¡no temas en jugar con los colores y diseños de tus cortinas! Mientras más resalten dentro de la decoración, más innovador y único será tu espacio.