Facebook

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

Cortinas de moda: las últimas tendencias

  • Tips

Decorar y vestir las ventanas de tu hogar es una real preocupación para muchos de nuestros clientes al ser un elemento esencial para contribuir a la decoración de interiores.

Por eso es que con el pasar de los años han creado diferentes tipos de diseños y modelos que además de ser muy funcionales tienen un aporte decorativo importante.

Ahora las cortinas se han vuelto las protagonistas en la decoración de interiores, ya no pasan desapercibidas ante los ojos de las visitas.

Aunque existen muchísimas formas y diseños, las cortinas de moda en la actualidad tienen un enfoque más funcional y suelen estar hechas con materiales de calidad: madera, aluminio, PVC.

Sus ventajas y beneficios dentro del hogar son múltiples, todo esto sin dejar de lado el aporte estético que siempre necesitamos cuando hablamos de decoración. Por ejemplo, las persianas de madera sirven para preservar la privacidad dentro del hogar pero al mismo tiempo pueden permitir la entrada de luz. Hay varias formas y diseños, como las persianas verticales de madera que dan un toque elegante el hogar.

Y si hablamos de cortinas de moda no podemos dejar pasar las innovadoras cortinas celulares. Este tipo de cortinas otorgan aislación térmica y absorción acústica, lo que permite una mayor tranquilidad en el hogar y un significativo ahorro energético.

Sus diferentes diseños también otorgan la posibilidad de penetración de luz dentro del hogar, por lo que pueden ser ideales para quienes buscan iluminación.

Los diferentes tipos de cortinas de moda en la actualidad están diseñados para satisfacer una variedad de necesidades. Para cuidar tus muebles evitando la exposición constante a los rayos ultravioleta son muy útiles nuestras cortinas Nuance.

Estas están compuestas por suaves láminas de tela horizontales que se encuentran suspendidas entre dos velos traslúcidos. Son muy elegantes y sofisticados, ideal para quienes buscan una decoración más neutra y con clase. Se pueden utilizar en diversos espacios aunque en uno de los que más destacan es en el living y sala de estar.

Su protección de rayos ultravioleta alcanza hasta un 99 % de eficacia, aunque es muy versátil y te permite regular la cantidad de luz que quieres dejar entrar al hogar.

Tener cortinas de calidad en tu hogar puede mejorar tu calidad de vida, ya que reducen el ruido y te ayudar a ahorrar energía y tener más privacidad.

Las cortinas que ofrecemos en Flexalum son excelentes soluciones para el hogar y sirven, a su vez, como elementos decorativos que harán deslumbrar la decoración de tus espacios.