Facebook

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

Cortinas decorativas: cómo renovar tu hogar

  • Tips

Las cortinas suelen tener un propósito más funcional antes que cualquier otra cosa, pero esto no significa que no sean útiles para resaltar la decoración de tus espacios.

Hoy la estética es un valor importante en los ambientes del hogar. La apariencia interna de una casa influye directamente en nuestras emociones y estado de ánimo.

Por eso, nuestros espacios siempre deben estar decorados de la forma más armoniosa y personal posible. Y cuando hablamos de decoración cada detalle cuenta: paredes, cojines, muebles, elementos decorativos y cortinas.

Las cortinas son un factor fundamental, aunque muchas veces no se les dé el mismo peso estético que a otros elementos de decoración.

Las cortinas decorativas juegan un papel importante en la decoración general del hogar, más que vestir tus ventanas, son un complemento que protege tus muebles, alfombras y demás mobiliario de los rayos del sol.

Haciendo la combinación perfecta de estos elementos se puede lograr un espacio ideal para disfrutar del tiempo en casa.

Pero de seguro te estarás preguntando: ¿cómo influyen realmente las cortinas decorativas en la armonía y estética del hogar?

Primero que todo, te permiten generar diferentes ambientes dentro de un mismo espacio gracias a su capacidad de regular la entrada de luz.

Un día tu sala de estar puede estar totalmente iluminada y al otro, puede ser el lugar perfecto para tomar una siesta a oscuras y en tranquilidad.

Por otro lado, las cortinas decorativas son una herramienta muy útil para crear tu propio estilo de decoración dentro del hogar.

Con las cortinas personalizadas de Flexalum puedes tener el diseño que sueñas en las ventanas de tu casa.

De esta forma, puedes jugar un poco más con la decoración del hogar y combinar todos los elementos de acuerdo a tus gustos.

Una cortina personalizada transforma al 100 % tu hogar generando un espacio único y con un alto nivel de estética.

Utilizando las cortinas decorativas adecuadas tu casa no sólo se verá más bonita y ordenada, sino que te sentirás mucho más cómodo. Y con esto, tus invitados también estarán más a gusto cuando visiten tu hogar.

Con unas cortinas enrollables personalizadas puedes lograr estética y funcionalidad al mismo tiempo, creando espacios de ensueño en tu propia casa.

Tu hogar refleja una parte de ti, por lo que una buena decoración que se ajuste a tus gustos e intereses es esencial en el hogar.

Aunque parece un camino largo lleno de muchas opciones y posibilidades, en Flexalum contamos con un equipo de especialistas encargado de orientarte y ofrecerte soluciones óptimas para la decoración de tus ventanas.

Te invitamos a revisar nuestro catálogo de cortinas y persianas para que encuentres lo que mejor se adapte a tus necesidades.