Facebook

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

Diseños de cortinas para todos los gustos

  • Tips

Las cortinas también tienen un peso importante en la decoración del hogar lo que ha llevado a la creación de una gran variedad de diseños.

Contamos con una gran variedad de cortinas y persianas creadas para satisfacer tus necesidades en decoración de espacios.

 

Los diseños de cortinas que existen en nuestro catálogo, además de ser sumamente funcionales, aportan un gran valor estético al hogar.

 

No importa tu gusto y tampoco si estás buscando algo muy específico para cubrir tus ventanas, en Flexalum tenemos algo que se adapta a tus necesidades.

 

  • Cortinas Sheer Vertical. Uno de los diseños de cortinas más nuevos e innovadores, aunque son bastante similares a las cortinas de velo tradicional.

Son enrollables y también útiles para controlar la entrada de luz gracias a su doble tela opaca y traslúcida. Se adaptan a cualquier espacio del hogar, sirve perfectamente en el living como en las habitaciones.
 

  • Persianas verticales. Y si hablamos de diseños de cortinas claro que no pueden quedar por fuera las queridas y populares persianas. Hoy en día existen distintos modelos para este producto, uno de ellos es la persiana vertical tan funcional como decorativa.

Para quienes piensan más en la decoración y en la armonía estética del hogar, este es el tipo de cortina ideal. Permiten controlar la entrada de luz en el hogar y dan un toque elegante a la decoración de tu sala. Ideales para grandes ventanales y con una muy alta calidad debido a que están elaboradas con PVC.
 

  • Persianas de aluminio. El mejor estilo para decorar tus espacios modernos y darle ese toque estético que le hacía falta. Este diseño de persiana permite controlar la entrada de luz y favorece la privacidad en el hogar. Están compuestas por aluminio, material que además de ser altamente resistente se adapta a los cambios de temperatura.