Facebook

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

Cortinas y persianas para hospitales

Los hospitales y clínicas atienden pacientes que deben estar en ciertas condiciones higiénicas y de cuidado para ayudar en su recuperación. Sin embargo, un ambiente luminoso y confortable también es importante para que las personas se sientan en buenas condiciones para mejorar su salud.

Por eso es esencial planificar el diseño de espacios en este tipo de recintos, para que los usuarios tengan una buena experiencia en el tiempo que estén en estos lugares.

Una de las maneras para mejorar estos espacios es con iluminación. Lugares con buena luz natural si es posible, cortinas y persianas de calidad.

Una habitación que tenga estas características puede de manera indirecta ayudar en la recuperación de un enfermo, entregando un ambiente cómodo para ellos y las personas que los vayan a visitar.

En el caso de las cortinas para hospitales, existen distintos tipo dependiendo de las necesidades de las habitaciones donde se instalen.

En el caso de las salas de urgencia y observación, deben ser antibacterianas y resistir el calor, ya que se utilizan para separar a cada paciente mientras espera su atención.

Pero una vez que los usuarios son hospitalizados y derivados a habitaciones compartidas o privadas, estos espacios también deben ser pensados de manera que el paciente se sienta a gusto.

Existen de distintos materiales y formas, pero en el caso de las salas de hospitalización o las oficinas, unas cortinas enrollables son una buena opción.

Disponemos de distintas formas de cortinas para hospitales que permiten tener una excelente iluminación y también tener una oscuridad total, en el caso que el usuario quiera descansar de manera más cómoda.

Las cortinas enrollables son de alta calidad y vienen en distintas tonalidades. Su sistema de rieles permite un funcionamiento más eficiente y duradero.

Las cortinas para clínicas siguen el mismo patrón de eficacia, versatilidad y sencillez necesaria para el confort de los pacientes. Tenemos modelos que cubren hasta 4 metros de ancho y son ideales para salas de estar o dormitorios compartidos.

Las cortinas para clínicas más recomendadas son las que sean más funcionales y de neutros de manera que no genere incomodidades en los pacientes.

Los colores juegan un papel importante en los hospitales, por eso siempre los vemos de colores neutros como blanco, gris o beige.

Alternativas que también se pueden aplicar en las oficinas administrativas de los establecimientos de salud, ya sea la consulta de un médico, salas de observación o las salas de reuniones del personal.