Facebook

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

Toldos y cortinas para negocio

Los espacios en el ámbito comercial son esenciales para atraer clientes y entregar una mejor experiencia de consumo. El control de la luz natural es clave en este caso y por esto, elegir los mejores toldos y cortinas para negocios es un paso importante en cualquier empresa.

A continuación, te invitamos a conocer las distintas opciones que tenemos para tu emprendimiento: toldos proyectantes, toldos verticales y también cortinas enrollables.

Los toldos proyectantes Eco Plus son ideales para terrazas y para aquellos negocios que tienen mobiliario en las afueras del local. En los días más calurosos, podrás proyectar una necesaria sombra sobre tus clientes y atraer más con este sistema.

Estos toldos para negocios conocidos también como pérgolas de aluminio, cuentan con un sistema de correderas que permite regular el grado de inclinación de los brazos.

Existen distintas cortinas modernas para negocios con colores más vivos, los toldos con tela Screen que permite una mayor apertura de la luz natural y hasta alternativas para el hogar, con toldos de colores más neutros.

Los toldos verticales son otra alternativa para la terraza de una casa o, por ejemplo, de un restaurante, ya que en el caso de tener grandes ventanales este aparato puede bloquear el paso de la luz natural de manera más sutil y así evitar la fuerza de los rayos de sol en las horas más complicadas.

Estos toldos para negocios son enrollables, un sistema fácil y rápido para controlar los espacios. El material además es impermeable, por lo que se puede utilizar en todas las estaciones del año.

Tenemos opciones para el interior de los locales comerciales. Las cortinas enrollables son una excelente forma de manejar la luz natural en los espacios de un restaurante o un negocio. Vienen en distintos tonos neutros y existe la posibilidad de personalizarlos.

Independiente del tipo de empresa, las cortinas para negocios cumplen un rol fundamental en entregar un ambiente más cálido y cómodo a los clientes, por lo que es muy importante planificar con anticipación cuál es la mejor opción para cada caso.

Es esencial elegir materiales resistentes y duraderos, ya que estarán expuestos a las inclemencias del tiempo por un tiempo prolongado.

Puedes revisar nuestro catálogo y descubrir en mayor profundidad las distintas alternativas que existen para mejorar tu negocio con un buen sistema de protección y control de la luz natural.