Facebook

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

Cortinas para hoteles: privacidad en todo momento

La industria hotelera funciona alrededor de sus pasajeros y mientras mejor se sientan ellos, mejores recomendaciones y éxito tendrá una empresa de esta área.

Por eso es importante ofrecerle todas las comodidades posibles, sin dejar de lado el diseño de vanguardia y la funcionalidad de los espacios.

Ya sea un cliente que está de paso por temas laborales o turistas que visitan la ciudad, la infraestructura juega un papel muy importante en las impresiones que tengan estos usuarios una vez que dejen el hotel y recomienden o no un establecimiento.

Cuando un pasajero llega un hotel, está en búsqueda de un descanso de calidad. Muchas veces el mal diseño de una habitación puede significar un noche sin dormir y, por consiguiente, una mala experiencia en el negocio.

En este sentido, la iluminación de una habitación es una fundamental para obtener un buen descanso. Muchas veces detalles como las cortinas son pasados por alto y provocan consecuencias que muchas veces son negativas para un negocio.

Te contamos cuáles son las alternativas adecuadas en cortinas para hoteles, opciones de excelente calidad y materiales para entregar la mejor experiencia al usuario.

Uno de los puntos más importantes al momento de elegir la mejor cortina es que pueda entregar oscuridad total en el caso necesario.

Una cortina para hotel que sea muy transparente, puede despertar demasiado temprano a un pasajero. Unas buenas cortinas para hoteles deben dejar pasar la justa luz natural para bloquear los rayos más intensos y así asegurar una noche tranquila y un largo despertar si el pasajero lo requiere.

Existen distintas opciones de cortinas que cuentan con un sistema seguro y eficaz para controlar la luz natural. Su sistema las hace fáciles de manipular y pueden cubrir grandes áreas según las necesidades del cliente.

Al ser enrollables no hay que preocuparse en ajustarlas mucho y su diseño permite que se cubra el espacio por completo de la ventana, dejando fuera esos a veces molestosos pequeños rayos de luz.

Este mismo producto puede ser utilizado en salones de reuniones, el comedor o la recepción de un hotel, ya que debido a su versatilidad, pueden adaptarse a todos los ambientes y cubrir extensos espacios.

Te invitamos a que veas todas las alternativas en cortinas y persianas que tenemos para decorar tu espacio y tu empresa. Nuestros productos de gran calidad entregarán una inolvidable experiencia a tus clientes.