Facebook

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

Protección UV y control solar de cortinas y persianas

Las cortinas en una vivienda son una herramienta fundamental de control solar y protección UV para la familia y los muebles de cada habitación.

Por eso es importante elegir cortinas de buena calidad y que en su diseño se tome en cuenta estos factores.

Unas buenas cortinas podrían significar a la larga mayor durabilidad de sillones, mesas y alfombras y también la debida protección para quienes viven en el hogar.

Tenemos distintas alternativas para todos los gustos, como las cortinas enrollables, que permiten el bloqueo parcial o total de la luz solar y están elaboradas de materiales resistentes y de excelente calidad.

Otras opciones más vanguardistas, serían, por ejemplo, las cortinas Nuance. Son láminas de tela horizontales con el estilo de las persianas venecianas.

Lo más importante es que el material con que están hechas entrega protección UV a los muebles de los ambientes, logrando regular el control solar.

Otra opción es la cortina celular que está conformada por una tela con celdas en forma de panal de abeja. Además de tener un diseño vanguardista, entrega la protección UV necesaria para cada habitación.

Entre las novedades de nuestro catálogo también están las cortinas Sheer elegance que cuentan con un moderno diseño y están compuestas por una doble tela opaca traslúcida que se superponen, permitiendo un mayor control solar de los ambientes.

Poder manejar con eficiencia la luz natural en cada ambiente significa, en un dormitorio por ejemplo, asegurar un descanso de calidad ya que una cortina que asegure una oscuridad total, asegura un sueño reparador.

Y unas cortinas que permitan el paso de luz natural a ciertas horas del día en un living donde existen plantas también ayuda a mantenerlas en mejores condiciones.

Otra interesante opción de manejar la luz natural son las persianas. Flexalum tiene entre sus productos persianas verticales, una alternativa funcional elaborada con láminas de PVC o tela vertical ideales para ventanales de mayor tamaño y que logran un excelente control solar.

Una alternativa más tradicional también son las persianas de madera natural 50 milímetros, llamadas también persianas venecianas, que se pueden pedir en distintos colores: blanco, haya, nogal, cerezo, ciruelo, roble y wengue.

Sean cortinas de distinto diseño o persianas, el control solar y la protección UV son esenciales para tener ambientes más cómodos y una mejor calidad de vida en el hogar, por lo que es muy importante saber elegir qué productos instalar en una vivienda. Revisa todos los detalles de nuestro catálogo a continuación.