Facebook

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

Cortinas y persianas personalizadas a tu gusto

Cuando queremos redecorar nuestros espacios, muchas ideas surgen que podrían terminar por concretarse en opciones válidas. Diseños étnicos, vanguardistas, simples o más alegres, alternativas hay para todos los gustos.

El mercado en general tiene una gran variedad de productos para satisfacer a todo tipo de clientes, sin embargo, hay algunos que siempre buscan algo único y más acorde a sus requerimientos.

Una manera de llevar tus ambientes al siguiente nivel es personalizando algunos elementos de tus espacios. ¿Sabías que puedes hacerlo con tus cortinas?

Por lo general, las cortinas son un elemento neutro en el ambiente y cumplen una misión más funcional que de diseño, pero esto no siempre tiene que ser así.

Con la planificación adecuada se pueden hacer los ajustes necesarios para que, por ejemplo, una cortina con un diseño vanguardista o una fotografía especial, sea el foco de la habitación.

Las cortinas personalizadas son una tendencia que cada vez tiene más interesados. En el catálogo de nuestros productos puedes encontrar varias opciones para realizar esa idea que da vuelta por tu cabeza y que no sabes cómo ejecutar.

Con la colaboración del programa Creacionista, las cortinas personalizadas llevarán tu imaginación a límites inimaginables.

Puedes agregar tus fotografías favoritas de esas vacaciones con tu pareja, tus amigos o tu familia para que sea la pieza principal en una sala de estar o un comedor.

Incluir en las cortinas de tu dormitorio ese paisaje soñado o poner la foto de tu mascota o cualquier imagen que te guste.

Puedes hacer diseños especiales que se agregarán a unas cortinas del living para sorprender a tus invitados o incluir motivos relacionados con la alimentación o tus comidas favoritas en la cocina.

No hay límites para incluir ese toque especial en tu casa a través de las cortinas personalizadas que puedes adquirir con nuestros distribuidores.

Las cortinas personalizadas son enrollables y de materiales de excelente calidad para controlar la luz natural y agregar un diseño especial a los ambientes.

En el catálogo también puedes encontrar persianas personalizadas. Existen del tipo horizontal, como las persianas venecianas o verticales, que cuentan con un sistema para poder regular la iluminación.

Estas persianas personalizadas vienen en distintos colores y además puede agregarles cintas decorativas para hacer del producto algo único en tu hogar.

Te invitamos a revisar todas las alternativas que existen para hacer volar tu imaginación a través de nuestro catálogo y tener un diseño único y original en tus espacios.