Facebook

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

Conoce lo nuevo en cortinas y persianas para tu casa

¿Tienes ganas de hacer algún cambio en tu hogar? Qué mejor que empezar con los elementos más importantes de un espacio: las ventanas.

Unas buenas cortinas o persianas para tu casa no solo te permiten controlar la luz natural, entregando iluminación a tus plantas o a tus ambientes, sino también pueden proteger tus muebles.

A medida que pasan los años, los sillones y otros muebles se ven afectados con los rayos solares, por eso es importante tener cortinas que entreguen una alta buena protección UV.

Además de este elemento, lo más importante al momento de escoger cortinas para la casa es que sean de materiales de buena calidad, que entreguen durabilidad y eficiencia.

Nuestras cortinas y persianas están elaboradas con la más alta tecnología, permitiendo que los espacios se vean favorecidos a nivel de diseño y también calidad.

Te contamos algunas de las alternativas que tenemos en el catálogo sobre lo que se está llevando en cortinas y persianas para la casa.

La tendencia actual en este sentido es tener cortinas que sean más fáciles de manipular. Las más atractivas en el mercado son aquellas que están diseñadas en forma de paneles.

Las cortinas enrollables de Flexalum cuentan con estas características. Abarcan hasta 4 metros de ancho y tienen un sistema que permite accionarlas de manera más sencilla.

Otra opción en cortinas para casa son los paneles japoneses, ideales para ventanales altos que le dan un toque especial a los espacios y se mueven a ambos lados a través de un riel.

Estas cortinas para la casa son ideales para espacios como dormitorios o una sala de estar, donde es necesario tener un mayor control de la luz natural.

En el caso de las persianas para la casa no solo debemos pensar en instalarlas en el baño o cocina, sino que pueden ir en un escritorio o un comedor.

Tenemos persianas venecianas de madera para dar ese toque campestre y a la vez elegante a tus espacios, persianas de aluminio para darle un estilo más industrial y también persianas verticales, muy resistentes y fáciles de manipular.

Estas pueden ir en un living o un pasillo con ventanales. Están hechas de PCV o tela vertical de 89 milímetros, lo que las hace altamente funcionales.

Son muchas las opciones por lo que te invitamos a que las analices y te entusiasmes en hacer divertidos cambios en tu hogar. ¡Anímate!