Facebook

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

Protección de ventanas y cuidado del hogar

Las ventanas son uno de los elementos más importantes de la casa y por eso debemos tener un cuidado especial con ellas.

Permiten el ingreso de luz natural a nuestros espacios y con la protección adecuada, pueden darle ese toque especial a tu hogar.

Y qué mejor protección de ventanas que unas cortinas o persianas de buena calidad, hechas con materiales durables.

Conoce a continuación algunas de las alternativas que tenemos para que le entregues la protección necesaria a tus ventanas y a tu hogar.

Dependiendo de las necesidades y las distintas funciones que consideres, como personalizar la habitación de los niños o encontrar concentración en el escritorio, puedes planificar qué tipo de cortina o persiana puedes instalar.

Es importante que antes de cualquier cambio, revises bien todas las opciones y siempre fíjate en los materiales y las texturas, porque también juegan un rol importante en materia de seguridad.

Si buscas algo simple pero funcional, una de las mejores alternativas es la cortina sheer vertical, que está formada por dos tipos de tela diferentes en tres tonos: blanco, crema y gris.

Cuenta con dos opciones para hacerlas más traslúcidas u oscuras por completo y así entregar la privacidad necesaria.

Otra alternativa para proteger tus ventanas son las cortinas celular, compuesta por celdas con forma de panel de abejas, que entrega un importante resguardo de los rayos UV a tus ambientes y puede evitar el deterioro de tus muebles.

Contamos también con cortinas personalizadas, para que incluyas fotografías y diseños en tus ambientes. Así entregas seguridad a tu hogar agregándole un elemento único a una habitación.

En el caso de las persianas, hay atractivas opciones para la protección de ventanas. Partiendo con las clásicas persianas de madera de estilo veneciano, que te permiten manejar de manera eficiente la luz natural, pero dándole un toque elegante y europeo a tus ambientes.

En el caso de espacios donde necesitas una mayor protección para tus ventanas, las persianas de aluminio que se adaptan perfectamente a los cambios de temperatura y vienen en distintas tonalidades.

Las persianas verticales están diseñadas para ambientes amplios y que necesitan mayor protección de la luz solar. Son muy resistentes y como son fabricadas con PVC, son muy fáciles de mantener.

En Flexalum tenemos distintas opciones para proteger tus ventanas, sin dejar de lado el estilo y el diseño de vanguardia.