Facebook

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

Cortinas con cenefas: privacidad y estilo clásico

En el mercado existen muchas alternativas de diseño vanguardista y nuevos estilos de decoración que son tendencia y que las personas quieren aplicarlas en sus hogares.

Pero no debemos olvidar los elementos clásicos que son inalterables con el tiempo y que entregan un toque de distinción a los ambientes.

En este sentido, las cenefas todavía siguen siendo un elemento relevante en los espacios y combinados con unas modernas cortinas, se transforman en la mezcla perfecta de presente y pasado.

Las cortinas con cenefas han tenido una dura prueba para mantenerse en las casas de la vida moderna, ya que muchos las asocian a un look más retro y anticuado.

Pero con el diseño adecuado, las cenefas pueden ser un verdadero aporte como cortina decorativa para el conjunto total de una ventana o ventanal.

En Flexalum sabemos que todavía existe demanda por las cortinas con cenefas, por lo que en nuestro catálogo hay distintas alternativas para que combines como sea tu gusto.

Las cortinas enrollables son ideales para este propósito. Tienen un diseño sencillo y plano por lo que se pueden adaptar a cualquier ambiente.

Un moderno mecanismo las hace muy fáciles de manipular y pueden abarcar hasta 4 metros de ancho.

Esto las hace ideales para espacios amplios como un living o un comedor, por lo que perfectamente podemos complementar la ventana con una moderna cenefa.

Un elemento decorativo que le da ese toque extra a los ambientes y que sirve también para mejorar la privacidad al ojo exterior.

Un clásico uso de las cortinas con cenefas también es la cocina, donde se aprovecha de utilizar motivos o estampados de colores para hacer el espacio más atractivo.

Dependiendo de la orientación de la luz natural, el baño también puede ser parte de este elemento clásico del diseño, aunque hay que tener en cuenta la humedad que se produce en este tipo de habitación y que no afecte al material de la cenefa.

Las cortinas con cenefas pueden ir en un dormitorio donde duerman niños y así agregar otras decoraciones para mantener la energía positiva en la habitación.

Ya sean drapeadas o lisas, las cenefas pueden ir en tonos neutros, parecidos a las cortinas o en un color que las contraste y las haga un punto focal.

Te invitamos a que revises nuestros productos para que te animes a combinar cortinas modernas con unas cenefas que sean la admiración de la familia o de las visitas que lleguen a tu hogar.