Facebook

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

Toldos exteriores: todo para tus terrazas y jardines

Cuando hablamos de decoración de espacios, no siempre nos referimos solamente al interior de la casa. También hay que tener en cuenta el exterior.

Si el espacio lo permite, tener un lugar donde descansar y admirar la naturaleza puede aportar de gran manera de nuestra calidad de vida y la de nuestra familia.

Qué mejore idea entonces que toldos para terrazas para aprovechar ese espacio exterior, que sean de buenos materiales para poder acceder a la más alta protección UV.

En Flexalum tenemos un excelente catálogo, donde puedes encontrar distintas alternativas para crear y proteger ese espacio especial.

Algunas de estas opciones son los toldos verticales y los toldos proyectantes, productos ideales para terrazas o incluso, para un negocio.

Como por ejemplo, los toldos verticales, que además de ser ideales para viviendas con grandes ventanales, puedes ser usado en una terraza para bloquear los rayos más nocivos del sol.

Los toldos verticales Flexalum son enrollables y pueden funcionar como una lona impermeable para que dure en todas las épocas del año.

Estos toldos para terrazas permitirán que puedas pasar más tiempo en el exterior de tu hogar y con la protección adecuada.

Imagínate un toldo para terraza para poder crear un espacio con muebles de jardín y algunas plantas para crear un ambiente entretenido para tus hijos o las personas que visiten tu hogar.

Otra opción son los toldos proyectantes, que son ideales para proteger una terraza o un jardín. Cuentan con un sistema de correderas que permite regular la inclinación de los brazos.

De esta manera, este sistema que también es conocido como pérgola de aluminio, te permitirá entregar una gran versatilidad ya que se transforma en un toldo retráctil y plegable.

Además, los toldos proyectantes vienen en colores neutros para la casa y colores más vivos en el caso que quieras utilizar este sistema para un negocio.

El material de este toldo filtra los rayos solares, dejando pasar un 12% de luz natural y vienen en dos opciones de manejo: accionamiento estándar o motorizado.

Los toldos proyectantes son una forma de extender el espacio de tu vivienda y obtener un espacio excelente para veladas o almuerzos al aire libre, sin tener que preocuparse de los rayos solares.

Revisa todos los productos que Flexalum te ofrece para tu terraza y renueva un espacio con materiales durables y que se adaptan a tus necesidades. ¡Anímate!