Facebook

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

Cortinas y persianas para dormitorio: lo que tu habitación necesita

El dormitorio es la habitación más importante de la casa. Es el lugar donde puedes encontrar el descanso necesario para partir un nuevo día y donde te puedes relajar después de un día largo de trabajo.

Es por eso que el diseño de este espacio debe ser cuidadosamente planificado para sacarle el mayor provecho y crear un ambiente tranquilo.

Uno de los puntos más importantes para lograr esto es el control de la luz solar, esto es  muy necesario para dar una oscuridad total mientras dormimos o permitir el paso de los rayos del sol en el día.

Contamos con muchas opciones para que escojas las mejores cortinas para habitaciones.

Es importante definir primero quién va a ocupar cada espacio y a partir de ahí definir las mejores cortinas para dormitorios.

Si es una habitación para bebés, tal vez las cortinas Celular sean una buena opción para su dormitorio. Están compuestas por un material de celdas con forma de panal de abeja que entregan una excelente absorción acústica y térmica.

Además, cuentan con protección UV y con tres niveles de opacidad: transparencia, translucidez y total blackout.

Para una habitación de adultos, las cortinas enrollables son una alternativa más moderna y fácil de utilizar, ya que cuentan con un mecanismo para accionar estos paneles que cubren cada centímetro de la ventana.

Debido a que son planas, estas cortinas para habitaciones se adaptan a cualquier ambiente y te permiten obtener oscuridad total en tu dormitorio.

Incluso las puedes personalizar con fotografías familiares o algún paisaje que te permita dar ese toque especial a tu espacio personal.

Y para quienes buscan darle otro estilo a su habitación, también contamos con persianas para dormitorios de distintos materiales y formas.

Una de las alternativas más interesantes son las persianas verticales que pueden ser de láminas de PVC o una tela vertical de 89 milímetros que te permite un gran control de la luz solar y son de fácil mantención.

Si tienes una habitación con grandes ventanales, estas persianas para dormitorio transformarán tu ambiente con un diseño simple pero vanguardista.

Otras persianas para dormitorio que de seguro te interesarán son las clásicas persianas de madera estilo veneciano, que le darán ese toque europeo a tu habitación.

Disfruta de la elegancia natural de la madera con estas persianas de 50 milímetros con un excelente manejo de luz y que puedes encontrar en distintos tonos.

Ya lo sabes, si buscas lo mejor en cortinas para habitaciones, recorre el catálogo de Flexalum y empieza a planificar tu dormitorio soñado.