Facebook

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

Cortinas y persianas para oficina: ideas para optimizar tu escritorio

Crear un buen ambiente en tu lugar de trabajo te permite una mayor concentración y motivación para hacer las tareas del día a día.

Además de tener un mobiliario que te ayude a mantener una postura adecuada, el control solar es importante en el área de trabajo e incluso en el ánimo de los trabajadores.

Oficinas iluminadas con luz natural dan un ambiente grato y cómodo para hacer nuestro trabajo. Incluso si las ventanas no son tan amplias, unas buenas cortinas pueden sacar el máximo de provecho a una oficina que necesita una renovación

En Flexalum consideramos esta situación y por eso hemos desarrollado una serie de alternativas de cortinas y persianas para oficinas que busca agregarle un detalle de diseño al escritorio.

Cortinas para oficinas que tienen un componente moderno y que entreguen protección UV y la privacidad necesaria para reuniones de trabajo.

Persianas para oficinas que transformen los espacios en ambientes iluminados y con un toque europeo.

En nuestro catálogo puedes ver estas y otras opciones para mejorar tu escritorio. A continuación, te entregamos más detalles sobre estas alternativas que de seguro te interesarán.

Por ejemplo, en persianas para oficinas, tenemos diferentes opciones como las persianas venecianas de madera.

Estas persianas de madera natural de 50 milímetros se encuentran disponibles en varios colores, como blanco, cerezo, nogal, ciruelo, roble, wengue y haya.

Las persianas para oficinas de madera también tienen una base y una cenefa coordinadas con el color de la lámina. Un conjunto completo con el que tendrás un control solar especial para tu escritorio.

Si buscas algo más sencillo, aunque manteniendo la elegancia, te recomendamos descubrir las cortinas Sheer Elegance que son cortinas para oficinas enrollables elaboradas con una doble tela opaca y traslúcida que se superponen, permitiendo regular el control de la luz en el espacio.

Estas cortinas cuentan con un mecanismo fácil de manejar para recoger o expandir los paneles, que además logran abarcar todas las ventanas, permitiendo bloquear de mejor manera la luz natural en caso necesario.

Unas cortinas que se asemejan las persianas, pero están elaboradas con tela de excelente calidad y vienen en distintos tonos, según los requerimientos de la oficina.

Ya sean alternativas tradicionales como las persianas de madera o la opción vanguardista de las cortinas Sheer Elegance, Flexalum tiene todas las alternativas para hacer de tu lugar de trabajo una oficina cómoda y atractiva.