Facebook

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

Persianas metálicas: conoce las alternativas que tenemos para ti

Muchas veces nos damos vueltas buscando ese elemento especial que le dé un toque único a nuestros ambientes, pero que también sea de calidad y tengan características funcionales.

Esto ocurre principalmente en baños y cocinas donde el aspecto decorativo es importante como  el práctico.

En este caso, tenemos una alternativa que acomodará hasta a los clientes más exigentes: las persianas metálicas.

Este tipo de protección de tus ventanas es un clásico del diseño que nunca ha pasado de moda. Pueden ser de madera o de metal y son la alternativa más eficiente para manejar la iluminación de tus espacios.

No solamente tienen una función clara de control de la luz natural, sino que también vienen en un variado catálogo de colores y con algunos elementos extra para darle esa exclusividad a tus espacios.

Las persianas metálicas de aluminio se adaptan a todos los cambios de temperatura y por el material del que están hechas, son muy fáciles de limpiar.

Un producto ideal para baños, donde el vapor de la ducha y la humedad podrían hacer estragos en unas cortinas de tela de baja calidad.

Nuestras persianas metálicas no tienen este problema. Le da un diseño especial a tu baño y su principal característica es que son muy durables.

Lo mismo ocurre en la cocina, donde también existen importantes cambios de temperatura y vapores que necesitan ser controlados por una protección de ventanas eficiente.

Además, puedes personalizar las láminas de las persianas, combinándolas o dejándolas todas de un solo color. Esto te permitirá realizar interesantes mezclas de tonos con el mobiliario de tu baño o cocina y que estas persianas metálicas se hagan parte de un conjunto de diseño.

Tanto baño como cocina suelen decorarse con colores neutros, por lo que unas persianas metálicas irían muy bien para contrastar con estos tonos.

Puedes agregarle una cinta decorativa o instalar persianas perforadas para darle tu toque personal a tus ambientes.

No olvides que siempre debes planificar tus espacios para determinar cuáles son las prioridades en el sentido de funcionalidad de cada ambiente.

Las persianas metálicas son una entretenida alternativa para hacer un cambio en tus espacios, manteniendo la protección de tu casa y el control de la iluminación.

Te invitamos a que revisas todas las características de este producto para que lo consideres al momento de hacer un cambio en tu casa. ¡Anímate!