Facebook

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

Conoce nuestros modelos de cortinas para tu hogar

¿Estás buscando un cambio en tus espacios? ¿Planeas mudarte a un nuevo hogar y no sabes cómo empezar?

¡No te preocupes! Tenemos un amplio catálogo donde podrás visitar y conocer todas las alternativas que existen de modelos de cortinas para tu nuevo hogar o el rediseño de un ambiente.

Lo principal es planificar cuáles son los requerimientos de cada habitación y así tener claro cuál es el producto ideal para tus necesidades.

Dependiendo del espacio, algunos necesitarán más iluminación, como un living o un escritorio, mientras que en otros ambientes se requiere un mayor control de la luz solar como en un dormitorio, baño o cocina.

Entre los modelos de cortinas más atractivos están las cortinas enrollables, que permiten un mejor manejo, utilizando un mecanismo para recoger la tela que los hace ideales para dormitorio, living o comedor.

Las cortinas Celular son de un material con celdas estilo panal de abeja que permiten una mayor absorción acústica térmica.

Pueden ir en dormitorios donde se necesita una oscuridad total o en una cocina, ya que cuenta con protección UV.

Las cortinas Sheer Elegance están compuestas por una tela doble opaca traslúcida que da una apariencia parecida a las persianas, permitiendo el control de luz solar y la privacidad de la habitación.

Otra de las interesantes alternativas de modelo de cortinas son las enrollables personalizadas, donde puede agregar una foto de un familiar o de un paisaje que te haya gustado a los paneles.

Dentro de este mismo tipo de cortinas, está la Sheer vertical, similar a las cortinas de velo tradicional, aunque cuentan con un moderno mecanismo para accionarlas.

Está formada por dos tipos de tejidos 100 % poliéster donde se intercambia una franja traslúcida con una transparente.

También se puede ordenar franjas de telas blackout o un inserto en poliéster traslúcido diseñado para estas cortinas.

Además, viene en tres tonos: blanco, crema y gris.

Ya sea en paneles o estilo persiana vertical, podrás encontrar una gran cantidad de diseños para renovar o decorar tus espacios.

No te quedes sin conocer los diseños de vanguardia y gran calidad que tenemos para tus proyectos de decoración de tus espacios.