Facebook

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, consulte nuestra política de privacidad

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

Persianas enrollables

Las Cortinas enrollables son una opción minimalista y moderna para todos tus espacios y ambientes. Sus tejidos te permitirán disfrutar de la iluminación perfecta; traslúcidos, screen y blackouts decorativos que además de darte oscuridad total agregan valor a tu estilo decorativo. Opciones que te permitirán un control total de luz y privacidad, para encontrar la solución que mejor se ajuste a tus necesidades y estilo.

Las cortinas enrollables FLEXALUM son ideales para decorar tu hogar, oficina o locales comerciales.
 

Ventajas de las persianas enrollables

 

Control total de la luz: Si bien todas las cortinas y persianas permiten regular el paso de la luz, las persianas enrollables mejoran este proceso por las diferentes opciones de telas, materiales y texturas y por su apertura vertical que facilitan graduar la cantidad de luz que entre en la habitación.

Privacidad: Las diferentes telas permiten la entrada de luz o bloquearla completamente, manteniendo la visual desde el exterior bloqueada, protegiendo tu intimidad y la de tu familia.

Aislamiento térmico: Además de regular la luz, permiten mantener y regular la temperatura de tus espacios interiores para crear un ambiente confortable y agradable.

Aislamiento acústico: Las persianas enrollables también amortiguan los sonidos provenientes del exterior.

Diseño moderno: Gracias a la enorme cantidad de diseños que existen para las persianas enrollables es posible lograr que combinen con cualquier estilo de decoración.

Fáciles de instalar: Las persianas enrollables son sencillas de instalar, aunque puedes contratar a un experto en ese tipo de trabajos y te ayudará a instalar tu nueva persiana enrollable.

Fáciles de limpiar: No requieren de procesos ni equipos especiales para su limpieza.

Automatización: Motorizar estas persianas es muy simple y las convertirá en elementos muy funcionales, con un toque moderno.

 

Limpieza de las persianas enrollables


Las cortinas enrollables son fáciles de limpiar: solo debes retirar el polvo de las cortinas usando un paño suave y seco o un plumero.

No utilizar agua ni ningún producto abrasivo para limpiarlas.

Realizar este procedimiento con regularidad te permitirá mantener tus en óptimas condiciones por mucho tiempo.

 

Por todas sus ventajas y características, su alto valor decorativo y funcionalidad, las persianas enrollables son la elección ideal para tu hogar, oficina o locales comerciales.

Y ahora que conoces las ventajas de este producto ¿qué esperas para conseguirlo? Te ofrecemos una gran variedad de colores, combinaciones y texturas, así como todo el acompañamiento para su selección, instalación y automatización para que elijas las cortinas enrollables que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Dónde comprar persianas enrollables


Explora nuestro sitio web para conocer nuestro portafolio de productos y contáctanos para programar un acompañamiento personalizado en el proceso de compra de tus persianas enrollables modernas. Visita nuestra galería de ambientes para ver como lucirán tus nuevas persianas en tus diferentes espacios.