Facebook

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

El arte de combinar tus Cortinas Enrollables en cada espacio

  • Tips

 

Hay momentos en los que nos tomamos una pausa en casa, miramos cada espacio y pensamos qué colores nos gustaría tener en cada uno de ellos, en qué lugar pondremos los nuevos muebles y cuáles serían los colores ideales para que nuestras Cortinas Enrollables combinen de la mejor manera, asimismo pensamos en qué lugares es mejor utilizar un Blackout para tener mayor privacidad y que combine con los elementos del hogar.

Por eso a continuación te daremos algunos consejos para que seas experto en el arte de combinar tus Cortinas enrollables y utilizar una Cortina Blackout de forma adecuada:

  1. Las Cortinas Enrollables son una buena opción que combinarán con los elementos que elijas para tu espacio, no olvides que estos elementos  deben ser de tu total agrado, pero también debes ceder un poco ya que no podremos imponer nuestro gusto cuando este no va muy acorde a lo que queremos.
  2. Combinar las Cortinas en los ambientes es muy importante, debes tener en cuenta que las tonalidades son el reflejo de lo que queremos, si en tu ambiente hay diversos colores, entonces te recomendamos que utilices Cortinas Enrollables en tonos neutros para no recargar el espacio.
  3. Las Cortinas Enrollables por su sencillo diseño y tono, pueden ser la elección indicada para equilibrar la decoración de tus ambientes, sin embargo para dormitorios es preciso pensar en el grado de privacidad que quieres tener, por eso utilizar un Blackout en tonos neutros es una acertada opción para vestir este tipo de ventanas, mientras más denso sea el blackout, más te servirán como cortinas y persianas para habitaciones y porque así podrás descansar plácidamente.
  4. Otra de las claves al momento de combinar todo dentro de tus espacios es que existan contrastes, y que estos contrastes sean armoniosos; por ejemplo, si nuestras paredes tendrán un color oscuro, nuestros muebles y Cortinas Enrollables deben tener un tono más claro. Con este contraste aseguramos que todos los elementos del espacio logren visibilidad.
  5. Otro aspecto que debemos tener en cuenta al momento de combinar elementos en cada ambiente del hogar, es que un Blackout es una Cortina Enrollable práctica que aporta sobriedad al espacio y se adapta facilmente a cualquier tipo de decoración. Los beneficios de utilizar Cortinas Blackout en dormitorios es que tienen una apertura total para disfrutar del paisaje y también pueden estar totalmente cerrados para evitar la entrada de luz al espacio.

Como vemos decorar cada espacio, lograr que las Cortinas enrollables y el Blackout combinen en cada ambiente de tu hogar requiere tener atención en cada detalle.

¡Esperamos esta información te sea útil!