Facebook

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

Otra manera de decorar tu casa

  • Tips

El interiorismo y la decoración están en constante evolución, estilos, acabados, colores y formas, se imponen en la renovación de espacios. Estas tendencias evolucionan con el paso del tiempo, por ejemplo hay diversos tipos de decoración inspirados en países, etnias, y artes milenarias como el Feng Shui, que es el arte que busca reorganizar la energía vital de cada ambiente para que fluya de forma óptima la energía en cada lugar. Aquí te damos los 7 tips para que decores tu casa de una forma diferente:

La tendencia del 2018 busca que estos espacios tengan gran iluminación, por eso es necesario no solo buscar Cortinas Modernas para este espacio, sino también Cortinas que permitan el ingreso de luz apropiado en el interior. Si buscas darle un look moderno a este espacio lo puedes hacer con unos cojines de tonos cálidos si tu sala es de tonos neutros. También puedes dar cambio a este espacio con nuestras Cortinas de moda 2018 de Flexalum.

Aprovecha todos los espacios que tienes en tu casa, para esto puedes utilizar colores pastel escarchados que le brindaran amplitud a cada ambiente de tu hogar, mezclados con objetos modernos de colores y con detalles vibrantes lograrás que tus casa sea un lugar moderno y agradable, igualmente utiliza colores pastel para tus Cortinas, así tendrás Cortinas de Moda en toda tu casa.

Las plantas añaden un color especial a cada espacio de tu hogar, ayudan a disminuir la humedad, oxigenan cada centímetro limpiando el aire de gases nocivos, agregan lindas texturas que le brindan estilo y naturaleza a tus ambientes. Las plantas son perfectas para salir de la rutina actual y darle un estilo natural a los espacios, ideales para salas de estar, corredores y balcones.

Los muebles, accesorios y Cortinas de moda con los que decidas decorar la alcoba de tus hijos deben aguantar el ritmo del día a día. Los colores vivos que combinan con la personalidad de los niños se adaptan perfectamente al blanco y a cualquier tipo de mueble que se ajuste a la creatividad de quienes mandan en su espacio, por esta razón es recomendable que la habitación de tus hijos sea de acuerdo a su personalidad, las Cortinas de este espacio deben ser prácticas y con seguridad para niños.

Cuando se te funda un bombillo, ¡Recíclalo! Verás como se te convierte en una fuente de vida, vacíalo muy bien y limpialo, luego ponle un poco de agua y unas flores de colores, lo único que te hace falta es un nylon y podrás colgarlo en tu jardín o en tu balcón. ¡Será un gran jarrón colgante!

El tono blanco empleado en los muebles, accesorios, Cortinas para habitaciones y en la selección de elementos del mismo color; logran crear un ambiente ideal para el descanso y la tranquilidad, en la actualidad los tonos blancos son la tendencia en estilos de interiorismo como el Feng Shui, es un color ideal para tus Cortinas modernas.

El buen gusto se trata de saber dejar brillar cada cosa por sí sola (Cortinas modernas, muebles y accesorios) y que todas unidas tengan una combinación ideal. Lo más recomendable cuando termines de decorar tus espacios es dar unos cuantos pasos atrás y retirar lo que sobre, en otro momento será su oportunidad de utilizarlos.

Ahora ya sabes los 7 tips para renovar tu espacio, transfórmalo con estos sencillos trucos y tendrás ambientes con estilo durante todo el año.