Facebook

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

¿Cómo utilizar el color negro en tu decoración?

  • Tips

 

 

 

 

 

<p [removed]="" justify;"=""> El negro es un color bastante popular cuando se trata de moda, pero ¿Te has puesto a pensar en los beneficios de vestir tu casa y tus Cortinas con este color? 

En la decoración de interiores el color negro denota elegancia, poder y da un toque de misterio, utilizándose a menudo como parte clave de un estilo minimalista. Además, si es usado en Cortinas y Persianas, entrega una serie de ventajas funcionales a los espacios permitiendo disfrutar de una mayor visibilidad hacia el exterior y al mismo tiempo manteniendo la privacidad.

Esto es porque a diferencia del blanco, unas Cortinas de tela negra favorece la visión en un día luminoso, por el contrario, un color claro incrementará el nivel de luminosidad que percibimos dificultando la visibilidad hacia el exterior.

En este mismo sentido, unas Cortinas black out negra nos ayudará a crear un ambiente mucho más cómodo y productivo, ya que evita el deslumbramiento que produciría unas Cortinas en tela blanca por el exceso de luz.

Esta característica la transforman en unas Cortinas ideales para vestir las ventanas de una sala de estar, living, sala de TV, oficina o escritorio, ya que elimina los reflejos en las pantallas y las zonas de alto contraste que provocan fatiga visual y desconcentración. 

Otra de las ventajas que entregan las Cortinas de color negro a la decoración es que, empleadas en contraste con otros colores, aportará amplitud a las habitaciones creando ambientes más acogedores.

Recordemos que el negro combina de maravilla con cualquier color, permitiendo jugar y contrarrestar con tonos más brillantes como el rojo, amarillo o el dorado; y no olvidemos que si queremos lograr un estilo más relax el negro y blanco es un must.

Las Cortinas de color negro pueden combinar de muchas formas, pero para crear ese ambiente espectacular que deslumbrará a tus visitantes, la clave es definir el estilo de decoración que deseas dar al espacio y que contraste con tus Cortinas Flexalum.

Para un estilo elegante, puedes optar por unas Cortinas Nuance o unas Cortinas Celular en color negro, que además de entregar elegancia y distinción a tus espacios crearán ambientes confortables ya que su diseño en láminas de tela entrega la misma funcionalidad que una Persiana veneciana permitiendo definir la apertura exacta obtener un perfecto control de luz y privacidad.

En cambio, si buscas reflejar tu personalidad con un estilo más moderno o juvenil, lo conseguirás con las Persianas de aluminio que gracias a su gran versatilidad y sus múltiples beneficios funcionales se han convertido en una de las favoritas a nivel mundial. Por último, no podemos dejar de lado las Cortinas enrollables, que por todas sus cualidades y beneficios son ideales para todos los ambientes.