Facebook

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

Cortinas y Persianas para disfrutar espacios

  • Tips

¿Has notado que con el tiempo tus muebles, alfombras y pisos empiezan a perder su color original?

El desvanecimiento de estos materiales que creías altamente resistentes puede deberse en gran medida a la cantidad de rayos solares que pasan por tus ventanas. Los muebles en especial, están expuestos a los rayos del sol (sea de forma directa en el jardín de tu casa o en el interior de la sala, cerca de una ventana), estos muebles van perdiendo su color original y adquieren un tono grisáceo con el paso del tiempo. Esto se debe a que seguramente no tienes las cortinas y persianas adecuadas para cuidar tus muebles.

Las cortinas y persianas evitan que tus muebles se estropeen y así conserven por más tiempo su mejor aspecto, piensa en una solución a largo plazo: Cortinas elegantes Nuance

Qué mejor que decorar tus espacios mientras los proteges, nuestras cortinas Nuance están diseñadas para estos dos objetivos, por un lado están compuestas por suaves láminas de tela horizontales suspendidas entre dos velos traslúcidos luciendo sofisticadas y elegantes en cada espacio donde se encuentren, son ideales como cortinas para sala de estar; por el otro lado puedes girar sus lamas y decidir qué tanta iluminación y privacidad quieres tener, sin olvidar lo más importante, estas Cortinas Modernas tendrán una protección de rayos UV de hasta el 99 %, cuando sus lamas están cerradas.

Ahora que ya cuentas con ambientes sofisticados y protegidos de los rayos UV con nuestras Cortinas Modernas, es momento de relajarte, ver una película o escuchar tu música favorita.

Sin embargo, en muchos casos el ruido no te deja concentrar en tus actividades y menos si el clima no es favorable, por esto queremos presentarte nuestras Cortinas Celulares cuya estructura tipo panal permite una gran absorción térmica, lo que significa que tus espacios estarán siempre frescos ya que mantiene el calor dentro de sus celdas cuando la temperatura es muy elevada.

Los beneficios de estas cortinas modernas de aislación acústica, actúan reduciendo el eco del sonido dentro de los espacios, evitando el incómodo ruido para disfrutar de lo que más te guste, por ejemplo en tu sala de estar.

Piensa en una solución a largo plazo, protege tu hogar y disfruta estar en él con nuestra línea de cortinas persianas pensadas para que disfrutes de tus espacios y protejas tus muebles.