Facebook

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

Cortinas y Persianas Flexalum en la Feria Del Hogar 2018

  • Lanzamientos

Desde el 30 de agosto y hasta el 16 de septiembre estaremos presentes en la Feria del Hogar con nuestro protafolio de Cortinas y Persianas Flexalum; queremos contarte qué encontrarás este año.

Como atractivo principal la feria tendrá 5 rutas donde podrás ver diferentes artículos. En la ruta de la Decoración y el diseño encontrarás nuestras Cortinas y Persianas Flexalum:

  • La ruta de Curioso: Aquí encontrarás desde zapatos, hasta elementos de cocina, visita también Expoindígenas, artesanías, música y gastronomía elaborados por comunidades indígenas.
  • La ruta de la felicidad: Prueba nuevos platos en esta ruta y diviértete con hijos y tu familia con las nuevas tendencias para esta navidad.
  • Ruta Tech e Innovación: Electrodomésticos y productos tecnológicos para tu hogar.
  • Ruta del Descanso: Si quieres empezar a llevar una vida más saludable, esta ruta es para ti. Encuentra implementos  de deporte, muebles y colchones que te harán sentir muy cómodo.
  • Por último y más importante esta la ruta de la Decoración y el diseño: Aquí encontrarás los mejores elementos para darle un toque nuevo y refrescante a tu hogar. Encuentra las últimas tendencias en decoración, diseño y arte, todo esto de mano de los expertos.

Para quienes inician un nuevo hogar, las Cortinas y Persianas son a menudo el último punto en la lista de prioridades.

Como resultado, no sólo las dejan fuera del presupuesto, sino que además descuidan factores importantes como el control de luz y la privacidad, en nuestro stand te explicaremos y demostraremos porqué las Cortinas y Persianas deberían estar de primeros en tu lista, verás cómo nuestros Estores evitan el desvanecimiento de tus muebles, pisos y arte al interior, todo para que no gastes más dinero del necesario a futuro.

Además verás que nuestras Cortinas y Persianas son accesorios para el hogar que se adaptan a cualquier tipo de decoración.

Este año contaremos con una gran exhibición de nuestro portafolio de Cortinas y Persianas, nuevas colecciones, tecnología para todo tu hogar y una que otra sorpresa para que participes!