Facebook

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

Cortinas Sheer Elegance enrollables: conoce sus beneficios

  • Tips

Las Cortinas Enrollables Sheer Elegance son una alternativa elegante para decorar todo tipo de ventanas y ambientes. Con nuestras Cortinas Enrollables Flexalum podrás graduar los niveles de privacidad que deseas tener en tu hogar. Aquí te contamos todo lo que debes saber acerca de nuestras Cortinas.

Sus tejidos combinan franjas horizontales, transparentes y semiopacas o Room Darkening (para más oscuridad). Cuando accionas estas Cortinas Enrollables, puedes tener un nivel de iluminación y privacidad totalmente personalizado.

El cierre completo de las franjas de las Cortinas Enrollables Sheer Elegance ofrece privacidad y un grado de oscuridad según el tipo de tela que escojas, puedes accionar tus Cortinas manualmente mediante una cadena o desde la comodidad de tu cama o cualquier lugar de tu hogar con nuestros controles remotos.

Te contamos más ventajas de nuestras Cortinas Sheer Elegance Flexalum:

  • Son Cortinas Enrollables que te permiten diversas posiciones y entradas de luz; gradúa el nivel de privacidad con un movimiento corto de sus franjas.
  • Nuestras Cortinas Sheer Elegance se adaptan perfectamente a habitaciones o salas, dejando tus espacios con un look moderno y sofisticado.
  • Elige entre Telas para Cortinas con malla o aún más estéticas telas sheer; combínalas con Telas semi opacas o room darkening para mayor oscuridad.
  • Cuando las franjas opacas de las Cortinas se encuentren al mismo nivel, tendrás visibilidad total y mayor entrada de luz para disfrutar del paisaje.
  • Las Cortinas Enrollables Sheer Elegance son un producto que se adapta a cualquier tipo de decoración, dando un toque único en el espacio.
  • Elige dentro de una gran variedad de texturas en Telas para Cortinas, en acabados y colores, desde claros hasta los más oscuros.