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Las Cortinas, Persianas y Toldos Flexalum® están amparadas por una garantía de 3, 4 y 5 años dependiendo del producto contados desde la fecha de compra, cuyo objetivo es cubrir daños por materiales defectuosos que no cumplan con los estándares de calidad Flexalum®, errores de fabricación, tanto de las Cortinas y Persianas como de sus componentes, los que serán reparados sin costo. Se excluyen todos los gastos de desmontaje, fletes, instalación e indemnizaciones de cualquier tipo, los que deben ser asumidos por el cliente. La ejecución de la Garantía es realizada a través del Distribuidor Autorizado Flexalum®.

¿Cómo hacer frente a un requerimiento por garantía o reparación de tus Cortinas y Persianas Flexalum?

El Cliente puede dirigirse a cualquiera de nuestros Distribuidores Autorizados o directamente donde compró su producto.

Antes de solicitar su Servicio de Garantía de Cortinas y Persianas verifique que efectivamente el daño corresponda a un defecto en la materia prima o al proceso de fabricación, y no a un daño generado fuera de los parámetros normales de funcionamiento del producto.

Una vez realizada la inspección de su producto ya sean Cortinas, Persianas o Toldos, y se requiera La Garantía, acérquese a su Distribuidor de Confianza para realizar el trámite requerido y llevar a cabo dicha solicitud en Flexalum.

Si se trata de una reparación el Distribuidor Autorizado realizará la solicitud por medio de nuestro sistema, quien informará al cliente el valor que se debe cancelar para realizar dicho arreglo.

En caso de que se trate de una Garantía, el Distribuidor digitará la respectiva solicitud del caso y adjuntará cómo evidencia las fotos y vídeos que crea necesarios. También realizará el envío de las Cortinas o Persianas a planta para la evaluación.

Una vez terminado el proceso de evaluación de Garantía de las Cortinas o Persianas en la planta, se le informará la manera en la cual fue intervenido dicho producto. Al finalizar la evaluación estableceremos contacto con el cliente para la instalación del Producto adquirido.

Tiempos de entrega:

Garantías: El tiempo de intervención y respuesta será no mayor a 3 días hábiles, contando desde la fecha que las Cortinas, Toldos y Persianas se reciban en las instalaciones de Flexalum.

Reparación: Para el proceso de intervención de las Cortinas, Toldos, o Persianas Flexalum con costo, el tiempo máximo será de 5 días hábiles, contando desde el momento en el cual el producto se encuentre en la planta.

*La Garantía no cubre daños causados por accidentes, alteraciones, actos violentos, mal uso, maltrato o desgaste natural del producto.

Es muy importante destacar que La Garantía de Cortinas, Toldos y Persianas, no cubren defectos o daños causados por malas instalaciones, reparaciones, alteraciones, reinstalaciones, mal uso, maltrato, accidentes y/o por no ser seguidas correctamente las instrucciones de instalación, manejo, limpieza y mantenimiento de la Cortina o Persiana Flexalum®. Tampoco cubre el desgaste o deterioro natural de los materiales que componen el producto.

La Garantía se hará efectiva en el producto original que presente el defecto o falla y en ningún caso se fabricará o reemplazará por otro producto nuevo.

En ningún caso el Distribuidor Autorizado Flexalum® se responsabilizará por daños y perjuicios colaterales, ocasionados por el mal manejo del producto.