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Las Cortinas, Persianas y Toldos Flexalum® están amparadas por una garantía de 3, 4 y 5 años dependiendo del producto contados desde la fecha de compra, cuyo objetivo es cubrir daños por materiales defectuosos que no cumplan con los estándares de calidad Flexalum®, errores de fabricación, tanto de la cortina como de sus componentes, los que serán reparados sin costo. Se excluyen todos los gastos de desmontaje, fletes, instalación e indemnizaciones de cualquier tipo, los que deben ser asumidos por el cliente. La ejecución de la garantía es realizada a través del Distribuidor Autorizado Flexalum®.

¿Cómo hacer frente a un requerimiento por garantía o reparación?

El Cliente puede dirigirse a cualquiera de nuestros Distribuidores Autorizados o directamente donde compró su producto.

2. Antes de solicitar su servicio de garantía verifique que efectivamente el daño corresponda a un defecto en la materia prima o al proceso de fabricación y no a un daño generado fuera de los parámetros normales de funcionamiento del producto.

Una vez realizada la inspección y se requiera la garantía acérquese a su distribuidor de confianza para dar tramite a la solicitud.

Si se trata de una reparacion el Distribuidor Autorizado realizará la solicitud por medio de nuestro sistema, quien informará al cliente el valor que se debe cancelar para realizar dicho arreglo

Si el caso es una garantía, el Distribuidor digitará la respectiva solicitud del caso y documentará como evidencia las fotos y vídeos que crea necesarios, también realizará el envió de la cortina a planta para evaluación.

Una vez terminada la evaluación de la garantía en la planta, se le informará la manera en la cual fue intervenido el producto, posteriormente tendrá contacto con el cliente final para la instalación.

Tiempos de entrega:

Garantías: El tiempo de intervención y respuesta será no mayor a 3 días hábiles contando desde la fecha que el producto se reciba en las instalaciones de Flexalum.

Reparacion: Para el proceso de intervención con costo el tiempo máximo será de 5 días hábiles, contando desde el momento en el cual el producto se encuentre en la planta.

*La garantía no cubre daños causados por accidentes, alteraciones, actos violentos, mal uso, maltrato o desgaste natural del producto.

Es muy importante destacar que la garantía no cubre defectos o daños causados por malas instalaciones, reparaciones, alteraciones, reinstalaciones, mal uso, maltrato, accidentes y/o por no ser seguidas correctamente las instrucciones de instalación, manejo, limpieza y mantenimiento de la cortina o persiana Flexalum®. Tampoco cubre el desgaste o deterioro natural de los materiales que componen el producto.

La garantía se hará efectiva en el producto original que presente el defecto o falla y en ningún caso se fabricará o reemplazará por otro producto nuevo.

En ningún caso el Distribuidor Autorizado Flexalum® se responsabilizará por daños y perjuicios colaterales, ocasionados por el mal manejo del producto.