Facebook

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

Lo último: un estilo de decoración para viajar al pasado

  • Tips
  • ,Lanzamientos

Una de las tendencias en decoración que más está tomando fuerza es el regreso a algunos elementos que siempre han formado parte de la cultura de decoración, como la cerámica de azulejos, los estampados étnicos, las cortinas de velo, los accesorios en mimbre, los acabados en madera, entre otros.

No obstante, gracias a la tecnología y a la constante búsqueda de los interioristas y arquitectos por innovar, hoy por hoy podemos disfrutar de esa tradición con un toque moderno.

Un ejemplo de ello es la demanda de azulejos adhesivos para pisos y paredes que hay en el mercado o la creciente oferta de alfombras marroquíes.

A continuación, te compartiremos algunos materiales que puedes usar en tu hogar para darle un aspecto artesanal, cálido y natural:

  • Cestas y tapetes de mimbre: cada vez más presentes en las miles de fotos de Instagram. Son ideales para un estilo de decoración escandinavo y lo mejor, las puedes hacer tu misma.
  • Alfombras marroquíes: las cuales puedes encontrar fácilmente en grandes almacenes de cadena o en tiendas especializadas de decoración.
  • Cojines étnicos: aunque no son tan fáciles de encontrar, una opción para los amantes de la personalización es mandar a hacerlos con tejidos artesanales Wayuus, los cuales puedes encontrar en diversas cuentas de Instagram. 
  • Cortinas de velo: las grandes y tradicionales cortinas de velo que recuerdan las casas coloniales que describía Gabriel García Márquez, ahora modernizadas gracias al nuevo desarrollo de Flexalum. Sheer Vertical es una cortina que permite tener dos niveles de privacidad: traslucidez (ligera entrada de luz natural) y room darkening (oscuridad, pero no al nivel de un black out). Pregúntale a tu distribuidor Flexalum de confianza por las opciones de color que más se ajusten a la decoración de tu espacio.

 

Si quieres aprender más sobre estilos de decoración, síguenos en redes sociales como @FlexalumColombia o déjanos tus datos y cotiza ya tu Sheer Vertical a un precio especial.