Facebook

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

Telas para cortinas: ¿cuál conviene más?

  • Tips

Hoy en día existe una gran variedad de telas para cortinas, así como también diversos modelos y diseños.

El material de la tela es muy importante cuando tienes objetivos específicos con el uso de cortinas en el hogar.

Si lo que buscas es mayor o menor ingreso de luz, si buscas aislación acústica o térmica y otros puntos a considerar.

Muchas cosas se pueden lograr con una cortina adecuada y el factor influyente son los tipos de telas para cortinas que se usen.

Las cortinas enrollables de Flexalum son la mejor alternativa si quieres oscuridad total en tus espacios.

El material con la que está elaborada esta cortina evita al 100 % el ingreso de luz. Lo más importante al momento de instalar estas cortinas es tener las medidas correctas de tu ventana para conseguir que la cortina se adapte correctamente a tu tipo de ventana.

Verifica estas medidas antes de cotizar, ¡ni un centímetro más ni un centímetro menos!

Si las medidas no son exactas y terminas adquiriendo una cortina más pequeña que tus ventanas, aunque sea por poco, existirá un leve ingreso de luz y no se logrará el total blackout que nuestras cortinas ofrecen.

Este tipo de cortinas se usan mayormente para dormitorios o salas de estar, espacios donde algunas veces buscamos tranquilidad y poca luz.

Pero si continuamos hablamos de las mejores telas de cortinas para cubrir las ventanas de tu casa también resalta la Cortina Celular Flexalum.

Otra excelente alternativa para regular la entrada de luz natural en el hogar, esto gracias a sus tres niveles de opacidad: transparencia, translucidez y blackout.

Lo más interesante de este tipo de cortinas es que son muy versátiles, podrás tener la opción de bloquear completamente la entrada de luz o permitir que entren algunos rayos de sol si es que lo necesitas.

Está compuesta por celdas en forma de panal de abeja que permiten la absorción acústica y térmica, una gran ventaja para estos tipos de cortinas.

Elaborada en poliéster no tejido, estas cortinas son una excelente alternativa para proteger tu hogar de los rayos UV.

Como siempre la estética nunca está de más por lo que el diseño y las telas para cortinas que usamos en Flexalum son vanguardista y perfecto para decorar cualquiera de tus espacios.

Elegir las telas para cortinas adecuadas no sólo te garantiza tranquilidad, sino también protección para tus muebles y un buen equilibrio estético en la decoración de los ambientes.