Facebook

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

Cortinas y persianas a medida: decora tus espacios

Llegó el momento de hacer algunos cambios en tus espacios o te has mudado a un nuevo hogar. Las expectativas son altas y sientes las presión por hacer del área o las áreas que quieres renovar lo más acorde a tu gusto puede ser un poco intimidante.

¡No te preocupes! Existen muchas alternativas entretenidas que pueden ser elegantes y a la vez funcionales, simples y cómodas o vanguardistas y atrevidas.

En Flexalum tenemos con una gran variedad de cortinas y persianas a medida que se pueden adaptar a tus requerimientos más exigentes. Acá te contamos más detalles de lo que puedes encontrar.

Antes de decorar un espacio, debes pensar qué es lo que quieres de él. Te puedes guiar viendo distintas opciones.

El catálogo de Flexalum tiene varias opciones donde descubrirás alternativas de diseño: modernas cortinas a medida con una apertura vertical, otras con una doble tela opaca que permite regular mejor la luz natural, paneles japoneses, entre otras.

Las cortinas a medida celular Flexalum, por ejemplo, cuentan con celdas en forma de panal de abeja para una mayor absorción acústica y térmica, ideal para dormitorios.

Y si buscas un diseño más vanguardista, también tenemos persianas a medida de aluminio, de madera y con una forma vertical. Todas de materiales de excelente calidad y durabilidad.

Las persianas a medida de aluminio son ideales para el baño, ya que se adaptan a los cambios de temperatura y las puedes personalizar en distintos colores o agregarle cintas decorativas.

Las distintas colecciones que encontrarás en Flexalum están diseñadas para cada ambiente, donde podrás revisar cómo se adapta cada producto a cada habitación, sea dormitorio, living, sala de estar, comedor, cocina y baño.

También encontrarás distintas alternativas para decorar un escritorio al interior de la vivienda y los exteriores, con toldos especiales para bloquear la luz y pérgolas para el jardín.

Es importante tener en cuenta que los productos Flexalum se hacen a pedido del cliente, las cortinas a medida pueden instalarse según las especificaciones de los ventanales de una sala de estar o un comedor y las persianas a medida son ideales para la cocina o para darle un toque más natural a un área común.

Revisa todas las opciones que existen para mejorar tus espacios y recuerda siempre planificar bien antes de comenzar el trabajo, investiga cuáles son las tendencias del mercado y elige la que más te gusta, pero que sea de calidad y de la durabilidad necesaria para que tenga una larga vida en tu hogar.