Facebook

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

Persianas eléctricas: todo sobre el control de luz

  • Tips

La iluminación de los espacios es uno de los elementos más importantes a considerar cuando estamos pensando en decorar o redecorar algún ambiente.

En este sentido, el tipo de cortinas o persianas motorizadas que utilices es esencial para lograr el resultado más óptimo.

La tecnología también ha permitido grandes avances en elementos decorativos como la protección de las ventanas.

Muchos optan por las cortinas, pero las persianas eléctricas también son una alternativa muy atractiva y moderna de darle un toque especial a tus ventanas.

Las persianas de por sí son un elemento decorativo muy interesante y si a eso le agregamos la tecnología, tenemos el conjunto perfecto.

Tenemos diversas persianas eléctricas que te permitirán tener un manejo de la luz solar que jamás lograrías con el método tradicional.

Eso sin contar los distintos tonos de las láminas y otros elementos de diseño que se pueden agregar para darle un toque especial a tus ventanas, sin dejar de ser moderno.

Puedes programarlas cuando salgas de vacaciones con tu pareja o tu familia, sin preocuparte de que la casa va a quedar sin iluminación. A través de tu teléfono móvil puedes dejar entrar los rayos del sol en un living o sala de estar donde estén tus plantas.

Con el control motorizado puedes adquirir mayor privacidad en tu casa de manera instantánea o programarlo para evitar que personas desconocidas vean el interior de tu vivienda si es que te ausentas.

Al no tener cables, son seguras en casas o departamentos donde hay niños o mascotas. Su motor es tan silencioso que no te darás cuenta que está ahí. Tampoco lo verás, porque la instalación deja todo el sistema oculto.

Otra de las ventajas de las persianas eléctricas es que al programarlas en los momentos del día donde la luz natural cambia drásticamente ─amanecer y atardecer─ puedes ahorrar energía eléctrica al poder controlar los rayos solares.

Además, puedes generar una protección UV para tus muebles y así evitar que se descoloren.

Si estás en casa y quieres correr las persianas, ¡no te levantes! Usa el teléfono móvil para hacerlo y obtén la mayor comodidad en tu casa en las tareas más sencillas.

Contamos con diversas alternativas para proteger tu hogar con un estilo moderno e innovador. Descubre las ventajas de nuestros productos en el catálogo disponible y conoce otras opciones para mejorar tus espacios.