Facebook

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

Diseño de ambientes: lo último en tendencias deco

Sentirnos cómodos y satisfechos con nuestro hogar es una necesidad que tenemos muchos. Sea una vivienda propia o no, lo importante es trabajar esos espacios para que tengamos ganas de volver a nuestra casa y disfrutar de un tiempo a solas o compartir con nuestra familia y amigos.

Siempre es interesante saber cuáles son las últimas tendencias en el diseño de ambientes para poder hacer algunos cambios que le den ese toque especial a tus espacios.

Te contamos cuáles han sido las principales preferencias deco que han reinado en el último tiempo, a ver si te animas a probarlas.

El regreso a la naturaleza es una de las tendencias más fuertes en estos momentos: materiales naturales como suelos de madera, elementos de piedra, espacios con mucha luz natural y jardines interiores te permiten volver a estar en contacto con lo más primitivo.

En nuestro catálogo de productos podrás encontrar distintas cortinas a la moda, adaptados a este estilo más orgánico y que además te permitirán tener un mayor control solar y protección UV para tu familia y tus muebles.

Las persianas venecianas de madera que le dan un elegante toque a espacios como el living, pero manteniendo ese estilo natural.

Puedes también personalizar las cortinas con fotografías de naturaleza o motivos que te recuerden a alguna experiencia relacionada con ella.

Contamos con una gran cantidad de alternativas para que te inspires y planifiques el diseño de ambiente de todos tus espacios.

Una de las tendencias interesantes de revisar es la llamada Japandi, que es una fusión del estilo japonés y el nórdico. Se caracteriza por un diseño minimalista, pero elegante.

Así, puedes combinar muebles funcionales de líneas simples con unas cortinas paneles japoneses, que se pueden mover de izquierda a derecha a través de un riel y vienen en distintas texturas.

O puedes diseñar tu espacio con una paleta de colores japonesa y darle a tus ventanas un toque minimalista con las cortinas Celular disponibles en nuestro catálogo.

Si quieres darle otro toque al diseño de ambientes de tu hogar, también existe la tendencia industrial, que mezcla elementos de metal con cemento.

También tenemos persianas de aluminio que serían una opción muy interesante para este estilo y las reconocidas persianas verticales de PCV o tela que le darían un gran toque a ventanales grandes.

Estas son algunas de las tendencias más populares en la decoración y que esperamos te entusiasmen para que planifiques tus propios espacios. Te invitamos a revisar nuestros productos que aportarán elegancia y funcionalidad a tu hogar.